¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Plan de mejora urbana

El Ayuntamiento de Carranque ha puesto en marcha un Plan de mejora urbana, que incluye actuaciones de eliminación de baches y señalización vial.

El objetivo de esta iniciativa es mejorar las condiciones de seguridad en la circulación de vehículos y peatones, reparar los desperfectos para ofrecer una mayor comodidad en el tránsito y renovar la imagen y el ornato de la localidad. Para el desarrollo del plan, el ayuntamiento ha solicitado la colaboración de la Diputación de Toledo, que está aportando los medios humanos necesarios para la ejecución de estas tareas.

Hasta el momento, se ha reparado el asfaltado de más de veinte calles de la localidad que se encontraban en muy mal estado. Además, ya se ha renovado la marcación vial de las dos avenidas principales, la Calle Ugena y la Plaza las Eras, dos de los espacios más transitados de Carranque. En este sentido, la alcaldesa, Amelia Guzmán (PP),  y la primer teniente de alcalde, Mª Ángeles Díaz (Cs), han asegurado que seguirán solicitando la ayuda de otras administraciones para acometer las reformas que demandan los vecinos y han agradecido el apoyo de la Diputación de Toledo en este proyecto.

Asimismo, han señalado que el equipo de gobierno municipal está trabajando intensamente para volver a convertir Carranque en un pueblo donde el abandono sea un mal recuerdo del pasado, a través de una gestión eficaz y eficiente de los recursos públicos y una adecuada planificación y previsión de los trabajos a realizar.

Modificado por última vez en Sábado, 02 Noviembre 2019 20:33
volver arriba