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Carnaval 2015

BASES DEL CONCURSO DE DISFRACES

  1. Podrán participar todos los asistentes debidamente inscritos según lo indicado en estas bases.
  2. Se establecen CUATRO categorías:
    1. Infantil Individual
    2. Adulto Individual
    3. Grupos
    4. Parejas Famosas
  3. Los grupos tendrán obligatoriamente un mínimo de 6 componentes.
  4. El concurso tendrá lugar el SABADO, 14 de FEBRERO de 2015, dentro de los actos programados en el Pabellón de Deportes Municipal para la celebración del Carnaval. La concentración carnavalesca tendrá lugar en la Plaza de las Eras, hasta las 18,30 horas, desde donde se partirá hacia el Pabellón de Deportes en Cabalgata.
  5. Para participar, se deberá rellenar la correspondiente hoja de inscripción, antes del inicio del desfile de calificación. Se podrá hacer en los días previos en las oficinas del Ayuntamiento (opción recomendada).
  6. El Jurado calificador
    1. Estará presidido por el Concejal de Festejos o persona delegada por el mismo, y quedará compuesto por un mínimo de 3 y un máximo de 5 personas, todas ellas con voz y voto.
    2. Valorará de forma especial la originalidad de los disfraces, la dificultad de su elaboración, la caracterización de los personajes y la puesta en escena durante el desfile de calificación.
    3. Podrá declarar desierto cualquiera de los premios.
    4. El dictamen del Jurado, será de carácter inapelable y público, reservándose éste el derecho de tomar las decisiones más oportunas sobre cualquier cuestión no recogida en las presentes bases.
  7. Se establecen los siguientes premios para cada categoría:
    CATEGORÍA1er PREMIO2º PREMIO3er PREMIO
    INFANTIL INDIVIDUAL100€50€25€
    ADULTO INDIVIDUAL100€50€25€
    GRUPOS200€125€75€
    PAREJAS FAMOSASÚnico Premio de Estancia de fin de semana
  8. De igual forma, entre todos los asistentes, se sortearán dos tablets, de forma individual cada una de ellas, rigiéndose este sorteo por las normas siguientes:
    1. Participarán en la presente promoción las personas físicas que acudan a la celebración en el Pabellón Municipal de Deportes y que rellenen y entreguen el cupón para participar en el sorteo. Sólo se admitirá un cupón de participación por asistente.
    2. Es imprescindible para participar en el sorteo que los datos personales aportados sean veraces. Cualquier error, falsedad o equívoco en los mismos legitimará al organizador para dar por nula su participación.
    3. El cupón de participación se depositará rellenado en una urna cerrada instalada en el lugar de la celebración indicado.
    4. Se extraerá de dicha urna el cupón ganador por un niño asistente al evento. Si el ganador no estuviera presente para recoger su premio, se establecerá un plazo de cortesía de cinco minutos, tras los cuales se declarará nulo el cupón extraído y se procederá a la extracción de un nuevo cupón ganador por el mismo sistema. Este proceso se repetirá en tanto en cuanto no se declare concedido el premio.
    5. Los premios objeto de esta promoción no podrán ser canjeados por otros productos o por su valor económico en efectivo. En caso de renuncia al obsequio, el ganador no obtendrá compensación alguna.
    6. La cumplimentación del cupón supone la aceptación de las presentes bases y del criterio de la organización en cuanto a la resolución de cualquier cuestión que se derive de las mismas.
  9. La organización se reserva el derecho de interpretar cualquier duda o vacío con respecto a las presentes bases.
Modificado por última vez en Jueves, 22 Enero 2015 13:56

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