¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Fibra Óptica en Carranque

Fibra Banner


Estimado vecino:

A pesar de que la conexión a Internet mediante Fibra Óptica sigue implantándose paso a paso en nuestro país, todavía en muchas ocasiones algunos usuarios vemos como a apenas un kilómetro de nuestro domicilio los vecinos pueden disfrutar de esta tecnología mientras que nosotros no.

Tras varias consultas por parte del Ayuntamiento, TELEFÓNICA MOVISTAR nos informa que el despliegue de las redes de Fibra Óptica (FTTH) para Carranque, está prevista para el 2019/2020.

Con el objeto de modernizar las infraestructuras de telecomunicación para nuestro municipio lo antes posible, el Ayuntamiento de Carranque ha mantenido reuniones con otros operadores para intentar conseguir traer la FIBRA ÓPTICA en menor plazo.

Por fin podemos informarles que a través de una Compañía de FIBRA ÓPTICA puede llegar a Carranque en el próximo año 2018, siempre que hubiera los suficientes usuarios interesados.

Por ello, el Ayuntamiento de Carranque lanza una Campaña de Recogida de Firmas para conocer si los vecinos y empresas del Municipio o de Urbanizaciones exteriores que se conecten a la red de Carranque, están interesados en este servicio.

Para ello, se abren los siguientes puntos de recogida de firmas:
1. Online: Formulario de Solicitud de Fibra
2. Presencial: Ayuntamiento de Carranque (Mañana o Tarde)

Os ruego la máxima colaboración a los interesados con esta necesaria obra para el progreso y la modernización de nuestro pueblo, considerando que será una herramienta imprescindible para que nuestros autónomos, comerciantes, emprendedores y vecinos en general, puedan mejorar su capacidad competitiva en un mercado de trabajo y de comercio cada vez más digitalizado.

Agradezco de antemano, vuestra colaboración y quedamos a vuestra disposición.

D. JAVIER MARTÍN MANGLANO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARRANQUE.


>> Solicitud de Fibra Óptica Online <<