¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Feria de Abril Carranque 2017

El próximo 22 de abril, en la Plaza Eras, ¡Feria de Abril!.

Aquellas asociaciones y peñas que deseen participar en la Feria de Abril quedan convocadas a una reunión en el Ayuntamiento, el miércoles 29 de marzo, a las 10:30h. Ese día quedarán distribuidos los sitios y carpas.


 

Leer más ...

Carnaval 2017

El próximo 25 de febrero, ¡ven a celebrar Carnaval!

  • - Concentración en la Plaza Eras a las 17:30h.
  • - Arrancará el Pasacalles junto con la Charanga Municipal "Con-Fusa" hasta el Pabellón Municipal.
  • - Continuaremos con el desfile de disfraces y la entrega de premios.
  • - Para cerrar ¡Chocolatada para todos los asistentes!

 Logo Con Fusa

Charanga Municipal "Con-Fusa"


 

Leer más ...

Halloween 2014

Estimados vecinos:

Un año mas se acerca la fecha de la celebración de la Noche de Halloween, también conocida como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, una fiesta de origen celta con especial arraigo en países anglosajones que poco a poco se ha ido extendiendo entre la juventud de toda Europa, por lo que no hemos sido ajenos a ver como se iban convirtiendo en actividades típicas de nuestros jóvenes el famoso truco (susto) o trato, las fiestas de disfraces, la visita de casas encantadas, es decir, un sinfín de celebraciones en torno a la ya famosa noche de Halloween.

Leer más ...

Elección de Reinas y Damas de las Fiestas de Carranque

El pasado domingo 21 de Julio se celebró, en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Carranque, el acto de elección de Reinas y Damas de las fiestas patronales.

La gala estuvo amenizada con la actuación musical del joven Daniel Puertas, mientras el jurado deliberaba sobre la elección, siendo finalmente proclamadas, en la categoría infantil, Natalia Ribera como Reina y Miranda Ballesteros como Dama de Honor, y en la categoría absoluta, Tamara Maroto como Reina y Rocío Valeriano como Dama de Honor. Al día siguiente estrenaron su cargo durante la Misa y procesión en honor a la patrona Santa María Magdalena.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS