¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Trámites y solicitudes

Aquí encontrarás la información e impresos necesarios para empadronarse, tramitar domiciliaciones o reclamar alguna multa.

  • NOTA: Todos los documentos deben ser entregados en el Registro General del Ayuntamiento.
Documentación necesaria para empadronarse:
  • - Fotocopia del DNI de los mayores de edad.
  • - Libro de Familia para los menores de edad.
  • - Fotocopia de escritura de compra-venta o contrato de arrendamiento de la vivienda.
  • - Si no se es propietario de la vivienda, autorización del propietario de la misma.
  • - Para los menores de edad se necesitará autorización de los progenitores en caso de empadronamiento en domicilio distinto al de estos.

 

Agua, Basura y Alcantarillado
  • - Fotocopia de escritura de compra-venta o contrato de arrendamiento de la vivienda.
  • - Datos bancarios para domiciliar el pago de los recibos (opcional).
Reclamar multas
Solicitudes general al Ayuntamiento
Además, puede acceder a la Sede Electrónica, donde podrá realizar de forma telemática con su DNIe o Certificado Electrónico (FNMT) diferentes trámites sin necesidad de desplazarse al Ayuntamiento.

Sede Electrónica