¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Saluda de la Alcaldesa

Os damos la bienvenida a esta página web que quiere ser la puerta de entrada al Ayuntamiento de Carranque para todos los vecinos, los turistas y todas las personas interesadas en conocer nuestro pueblo.

Por eso concibo esta página como un canal abierto a todos y un elemento esencial de comunicación e información.

A través de esta web les mostraremos lo que Carranque quiere ser: un pueblo moderno, dinámico, lleno de lugares históricos y un punto de encuentro para todos.

En un mundo sin fronteras la información debe ser inmediata, ágil y transparente, el portal de Ayuntamiento de Carranque debe contener  la información de las actividades y de los servicios municipales. La administración electrónica al servicio de las personas y de la sociedad en general para que pueda conocer de primera mano toda la información administrativa, cultural, turística y social.

En mi discurso de investidura marqué como prioridades de mi gobierno la participación, el diálogo y la transparencia como los principios básicos que deben presidir la actuación en todos los ámbitos municipales.

Un ayuntamiento abierto, participativo  y transparente, la casa de todos que, entre todos, sea cada vez mejor. Un portal en continua construcción y actualización que preste un mejor servicio.

 

Es una satisfacción para mí, como Alcaldesa de Carranque, darles la bienvenida a este maravilloso pueblo, del que pueden disfrutar paseando por sus calles.

 

Amelia María Guzmán Rodríguez

Alcaldesa de Carranque