¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Plazo de matrículas en la Escuela Infantil Garabatos

NOTA INFORMATIVA
 
Se informa a todos los interesados de que el próximo martes día 26 de mayo de 2020 estará abierto el plazo de matrículas en la Escuela Infantil Garabatos de Carranque.
 
Del 26 de mayo al 5 junio se harán las renovaciones de plaza y del 8 de junio al 30 del mismo será para nuevos alumnos.
El horario será de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y martes y jueves (junio) de 17:00 a 19:00.
 
La recogida y entrega de solicitudes se realizará en la propia Escuela Infantil Garabatos de Carranque.
 
Se informa igualmente de que la apertura de la Escuela Infantil el día 7 de septiembre, en caso de permitirse, se realizará en las máximas condiciones de cuidado, desinfección, higiene y cumplimiento de la normativa ante el COVID-19 por parte del Centro.
 
Asimismo, se informa de que ante cualquier eventualidad o problemática que impida la apertura total o parcial de la Escuela Infantil en el mes de septiembre ante la crisis sanitaria del COVID-19 por orden de las autoridades sanitarias o educativas, el importe de la matrícula del curso será devuelto a los padres o tutores.
 
 
En caso de cualquier duda o consulta por favor diríjase al teléfono de atención general del Ayuntamiento de Carranque 925 54 40 65, ó al teléfono del Centro 925 54 48 83 ó al correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Descarga la solicitud
 
 
Modificado por última vez en Jueves, 04 Junio 2020 10:50
volver arriba