¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Indicaciones de la Policía Local

 

La Policía Local de Carranque está realizando un gran esfuerzo en la protección de nuestra población durante el estado de alarma.

Todos podemos ayudarles siguiendo sus indicaciones, que puedes escuchar desde la megafonía de sus coches patrulla:

- Ante el estado de alarma en el que nos encontramos, están permitidas las compras de alimentos y productos de primera necesidad, pero no implica que haya que salir a la calle todos los días ni que se hagan pequeñas compras con el propósito de salir varias veces al día

- Por favor, compren en cantidad para varios días y eviten salir a diario. Deben salir solo para lo estrictamente necesario y de primera necesidad.

Se va a proceder a comprobar los tickets de las compras y a denunciar cuando se considere que se está vulnerando lo establecido.

Está permitido sacar a los animales a la calle para que hagan sus necesidades, pero deberá ser el tiempo mínimo y cerca del domicilio.

- Podrá sacar a los animales una sola persona, y se controlará cuando se aprecie que se utilizan los animales para salir a la calle de manera reiterada e innecesaria por uno o varios miembros de la familia. 

- Se denunciará la conducta que no se ajuste a lo establecido.

Por favor, por el bien de todos, cumple las indicaciones y haz que el trabajo de Policía Local sea mas fácil.

Gracias

 

Modificado por última vez en Martes, 24 Marzo 2020 15:13
volver arriba