¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

El Ayuntamiento de Carranque concurre a las subvenciones del programa FEDER para mejorar la movilidad urbana

El Ayuntamiento de Carranque concurre a las subvenciones del programa FEDER para mejorar la movilidad urbana

El equipo de Gobierno municipal de Carranque va a solicitar la subvención de fondos europeos FEDER para poner en marcha el plan de eficiencia energética municipal y cumplir con los compromisos adquiridos con los ciudadanos en materia de movilidad y sostenibilidad medioambiental.

El Ayuntamiento está trabajando en el diseño de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible de Carranque, con especial atención a las medidas de movilidad, ahorro energético e integración urbana que marcan los objetivos del Programa Operativo 2014-2020 de los fondos europeos FEDER.

De este forma, el Ayuntamiento espera poder llevar a cabo las inversiones necesarias para la renovación del parque móvil municipal, que se encuentra muy deteriorado, y adquirir vehículos más eficientes que reduzcan las emisiones de carbono.

Además, el plan de eficiencia energética incluye la renovación del alumbrado público, con la utilización de luminarias eficientes de bajo consumo, tanto en las vías públicas como en los edificios municipales, y la renovación de los sistemas de climatización.

 

Modificado por última vez en Martes, 10 Diciembre 2019 15:34
volver arriba