¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Carranque será la Sede del Campeonato Regional Absoluto CLM de Tenis de Mesa

Carranque ha sido el lugar elegido para la celebración del Campeonato Regional Absoluto de Tenis de Mesa 2016 que cada año organiza la Federación de Tenis de Mesa de Castilla la Mancha con un riesgo mayor si cabe en esta temporada. Riesgo porque esta Federación ha apostado por un lugar donde promocionar el tenis de mesa al 100% dado que no existe ningún club federado ni indicios de práctica habitual de este deporte por sus habitantes.

Es por ello que la oportunidad es única para que todos aquellos interesados se acerquen los días 2 y 3 de Enero de 2016 por el Polideportivo Municipal de Carranque a presenciar cómo juegan los mejores palistas de la región en este maravilloso deporte del que todos tenéis algún grato recuerdo.

Para no perder ningún detalle y que la organización salde el evento con nota, durante este fin de semana, técnicos de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla la Mancha se acercarán a conocer de primera mano las instalaciones junto con representantes municipales aprovechando también la visita para conocer otros lugares del municipio de obligada visita.

Modificado por última vez en Sábado, 05 Diciembre 2015 17:26
volver arriba