¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Gymkana y PaintBall

Con motivo de las Fiestas en Honor al Cristo de la Fe 2015, el próximo sábado 5 de septiembre a las 18:00h en el Campo de Fútbol tendrá lugar una Gymkana que terminará en un juego de PaintBall.

La Gymkana de compondrá de varios juegos, siendo entre otros Juegos Acuáticos, Juegos Cooperativos, Tiro con Arco, Tiro con Cerbatana, etc. Al final del circuíto se podrá disfrutar de un juego de PaintBall.

¿Que es el PaintBall?

Es uno de los deportes, donde todos los jugadores participan a un mismo nivel, independientemente de su edad (mínimo 14 años), sexo ó condición física, esto hace del paintball la actividad por excelencia para todo tipo de participantes.

¿Cómo se desarrolla la actividad? 

Hay muchos juegos que se pueden desarrollar, pero básicamente consta de 2 equipos diferenciados por monos ó brazaletes de distintos colores. Cada equipo tendrá que desarrollar su propia estrategia para conseguir la victora.

Se juega con marcadoras de aire comprimido, que llevan bolas de gelatina con colorante alimenticio, no tóxica y biodegradable, que al hacer impacto en el contrario rompen y manchan, lo que nos permite saber quién está eliminado hasta la siguiente partida. No os preocupéis por vuestra ropa y calzado, ya que cualquier mancha que pudiera atravesar la equipación que os facilitamos, se puede lavar perfectamente y desaparecerá sin problemas. Os aconsejamos que traigáis ropa cómoda y calzado adecuado para campo, (bota de campo o deportivas).

Es un juego completamente inofensivo y seguro siempre que se observen unas mínimas reglas de actuación, y sobre todo muy, muy divertido.

Desarrolla la imaginación, el trabajo en equipo, el compañerismo, libera adrenalina y estimula, la inteligencia, la rapidez de acción, la determinación, la coordinación, la autoestima, la comunicación…

¿Como inscribirse a la Gymkana?

  • Inscripción gratuita a través del formulario online o en la oficina de registro del Ayuntamiento de Carranque.
  • La edad mínima para participar en la partida de PaintBall es de 14 años.
  • Los menores de edad necesitarán autorización paterna.
  • INSCRIPCION ONLINE

     

    Modificado por última vez en Miércoles, 02 Septiembre 2015 11:45
    volver arriba