¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Apoyo Institucional a la concentración del próximo lunes 26 de enero en el I.E.S. Libertad

Desde el Ayuntamiento que presido, quiero mostrar nuestro total y absoluto apoyo a la concentración que mañana Lunes se llevará a efecto a las puertas del IES LIBERTAD de nuestro municipio y que ha sido convocada por los alumnos, en reclamación de una solución definitiva a la falta de calefacción en el centro.

Consideramos necesario resolver un problema que se viene arrastrando desde la construcción del edificio ya hace más de siete años y en el que año tras años los alumnos vienen sufriendo con la llegada del invierno unas temperaturas inapropiadas para poder atender en clase. Conocedores de la precariedad del edificio y su falta de aislamiento, consideramos adecuada y apropiada la concentración para realizar un llamamiento tanto a la Administración competente como a los responsables del centro para que prioricen la solución de este problema, bien con una mayor dotación económica que permita más horas de calefacción, bien mediante el cambio de sistema de calefacción o bien mediante la realización de todas aquellas obras necesárias para que el centro reuna las condiciones de confortabilidad que un IES del s. XXI debe cumplir para una correcta impartición de las clases.

También quiero poner de manifiesto la estrecha colaboración que el Ayuntamiento ofrece al centro mediante Concejalia de Educación, servicio de policía y jardinería y al que además, en este ejercicio se le ha eximido al centro del pago de la tasa de basura con la intención de que se destine a combustible, lo que ha suspuesto una cantidad de más de 3200 €.

Fdo. Marco Antonio Caballero Rodríguez
Alcalde de Carranque

Modificado por última vez en Domingo, 25 Enero 2015 17:57
volver arriba