¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes

Para que niños de Carranque y de otras poblaciones puedan recibir esta Navidad juguetes sin que lo impida la precaria situación económica de sus familias, pedimos vuestra colaboración.

Participad donando un juguete nuevo –de valor no superior a diez euros y que no requiera pilas para su funcionamiento-, que podéis entregar tanto en el Ayuntamiento de Carranque como en su Parque Arqueológico. No se acepta dinero.

Los donativos se entregarán a las asociaciones de carácter benéfico”Cáritas” y “Ningún niño sin sonrisa” el día 27 de diciembre, a las 11 horas, en el Salón Materno del Parque Arqueológico, si el tiempo lo permite, sino, se trasladará la entrega al Auditorio de la Casa de Cultura de Carranque. Hasta el día 26 de diciembre se admitirán donaciones.

Este proyecto lo promueven el Ayuntamiento de Carranque y la Asociación Cultural Antiqua Clio Legio XIIII G.M.V., junto con otras asociaciones de recreación historia de distintas épocas, aspirando a que se consolide y continúe durante años, pudiendo unirse cuantas personas, entidades o asociaciones lo deseen.

“AYUDANOS A LLENAR CARRANQUE DE JUGUETES”

 

Marisa Gallego
Concejal de Cultura, Patrimonio, Educación y Participación Ciudadana

Modificado por última vez en Martes, 25 Noviembre 2014 13:21
volver arriba