¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Cierre de temporada 2013/2014 en las Escuelas de Fútbol

El pasado 14 de junio se realizó el evento de cierre de temporada de las escuelas de fútbol en el que se disfrutó de un completo día de futbol disputándose partidos de todos los equipos del club, enfrentándose a un gran club, el PARLA ESCUELA, que acudió con sus equipos y afición al evento y al que el Villa de Carranque agradeció su colaboración en el perfecto y cordial desarrollo del mismo, y en el que todos los asistentes terminaron disfrutando de una gran paella y un día de piscina, que resulto gratificante tras el calor del día. Un gran colofón a una magnífica temporada del club, donde entre otros logros, se pueden destacar:

  • Infantil A: Ascenso a Primera Infantil como subcampeón del grupo 15 de la F. F. M. Campeón del Torneo Internacional Marina D´or Cup con el trofeo al mejor jugador (Oscar E.)
  • Alevín A: Subcampeón del Torneo Internacional Marina D´or Cup con el trofeo al mejor jugador (Rocío Z.)
  • Benjamín A: Campeón del torneo C.D. Avanzada 2014 y subcampeón de liga.
  • Chupetín A: Campeón de la Copa Gladiadores y tercer clasificado de liga.
  • Chupetín B: Subcampeón de la Copa Romanos.
  • Aficionado: Tercer clasificado en la liga de Primera Autonómica, con el 75% de su plantilla formada con jugadores de la cantera de Carranque, fiel a la apuesta del club por la cantera local, y que se ha quedado a un solo punto del ascenso a Primera Preferente de Castilla la Mancha.

Queda claro, con los datos de la cantera del C.D.E. Villa de Carranque, que el futuro del equipo aficionado tiene mimbres donde seguir gozando de futuros jugadores que podrán disfrutar del deporte que les gusta defendiendo los colores del Club que les vio nacer o formarse en sus Escuelas de Futbol. Todo un ejemplo de forjar ilusiones futuras. Suerte al Club en la próxima temporada y que puedan seguir desarrollando su tarea de formación con tan amplio número de participantes.

volver arriba