¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

El C.D.E. Villa de Carranque vuelve como Campeón y Subcampeón de la Marina D'or Cup 2014

 

El C.D.E. Villa de Carranque acudió a la Marina D´or Cup 2014, con el objetivo de pasar unos días entrañables de convivencia y disputar la competición. Los equipos que participaron fueron el Infantil y el Alevín "A".

IMG-20140420-WA0042

Nuestros chicos disfrutaron de la convivencia, en el Hotel Gran Duque, donde el el grupo hizo piña, también disfrutaron de actividades en la playa, el spa o el parque de atracciones.

El equipo Infantil comenzó la competición ganando al Futur, por un gol a cero. En el segundo partido empató con el Juventud Almanzora a un gol, resultado que hacia que nuestros chicos no se clasificaran directamente para semifinales y tuvieran que jugar una repesca.

IMG-20140420-WA0047En la repesca nuestros chicos se imponian por tres goles a uno al Alqueries C.F., logrando el billete a la semifinales, donde esperaba el Juventud Almanzora. Al igual que en el partido de la fase de grupos, el partido fue muy igualado, tanto que acabó con empate a cero, y se tuvo que resolver la clasificación a la final y la tanda de penaltys, donde Carranque mostró más seguridad marcando tres lanzamientos por dos del equipo rival.

En la final esperaba el Salesianos Burriana, un gran equipo que vendió muy cara la derrota, pero que fue superando por nuestros chicos con el resultado de dos goles a cero, logrando así el Campeonato.

Por otro lado el Alevín comenzó su torneo ganando al U.D. Cabanes por tres goles a uno, en el segundo partido perdió contra el favorito del torneo, Castellón, por cinco goles a uno. En el tercer partido nuestros chicos conseguían el pase tras ganar a Los Indios por dos goles a uno.

IMG-20140420-WA0045En semifinales nuestros chicos pasaban a la final tras no presentarse Oropesa del Mar a disputar el encuentro. En la final esperaba de nuevo Castellón, un gran equipo, al que Carranque intento ponerle las cosas muy dificiles pero un buen arreón del equipo rival en la segunda parte no pudo ser contestado por nuestros chicos que se tenian que conformar con el subcampeonato.

Además de los logros colectivos, cabe destacar que Rocio Zarco Barrio fue designada Mejor Jugador del Torneo Alevín, Oscar Espinosa Sanchez fue designado Mejor Jugador del Torneo Infantil y Jose Luis Moreno Navarro fue designado Segundo Mejor Portero del Torneo Alevín.

 

Modificado por última vez en Viernes, 22 Agosto 2014 11:15
volver arriba