¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

La Banda Municipal Villa de Carranque en Nombela

El sábado 22 de marzo la Banda Municipal de Música de Carranque actuó en el pueblo de Nombela. Si en octubre de 2.012 fueron los nombelanos quienes aportaron su presencia y habilidad en el Segundo Encuentro de Bandas de Música propiciado por Carranque, en la 2ª Semana Cultural promovida por la Concejalía de Cultura, correspondía ahora devolver visita y espectáculo a aquella localidad.

La experiencia fue gratísima, tanto por la acogida como por el magnífico desarrollo del espectáculo. A partir de las siete de la tarde se organizó un pasacalles por las Bandas local e invitada, con recorrido por las principales calles del pueblo, para finalizar en la Casa de Cultura, donde durante más de una hora cerca de noventa músicos de ambas Bandas ofrecieron lo más granado de su repertorio. El público agradeció vivamente la dedicación que estos grupos de aficionados a la música profesan y que les permite alcanzar cualificación y pericia suficientes para desarrollar con toda dignidad su papel como conservadores y difusores de este arte.

Los directores artísticos de la Asociación Musical Cruz de Santiago de Nombela y de la Banda Municipal Villa de Carranque recibieron por entrega de la organización sendas placas conmemorativas del evento, que se cerró con la aclamación de los entregados asistentes.

volver arriba