¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Fiestas de la Patrona de Carranque

A finales del mes de Julio tendrán lugar los actos programados en las fiestas en honor a Santa María Magdalena, patrona de Carranque.

Además de los tradicionales actos religiosos que se celebrarán el lunes dia 22, el domingo 21, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Carranque, tendrá lugar un evento, en el que a partir de las 20 horas, se procederá, entre las candidatas que hayan formalizado su inscripcion en el Ayuntamiento, a la eleccion de Reinas y Damas de las fiestas 2013, en categoria adulta e infantil.

Cuando las elegidas reciban sus bandas y coronas acreditativas, se pondrá fin a una sequia que ha durado casi 30 años, recuperando así una tradición que se perdió a mediados de los años 80. Durante todo un año, las elegidas acompañaran a las autoridades municipales, en aquellos actos oficiales programados por el Ayuntamiento de Carranque durante la celebracion de las distintas fiestas que se celebren en la localidad.

Además, las elegidas serán agasajadas con una serie de premios que han sido aportados por los patrocinadores de el evento, en colaboracion con el Ayuntamiento.

fiestas-magdalena-web

Modificado por última vez en Lunes, 08 Julio 2013 11:13
volver arriba