¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Novedades en las Escuelas Municipales de Carranque. ¡¡¡Ven a inscribirte!!!

Terminados los actos organizados por la Concejalía de Educación, Cultura, Patrimonio y Participación Ciudadana como final de curso, las Escuelas Municipales de Idiomas, Teatro, Danza y Música ponen a disposición de sus numerosos usuarios una amplísima oferta para el siguiente. Sobre otras temporadas destacan novedades en la Escuela de Danza, que multiplica los turnos obedeciendo a la afluencia y demanda e incluyendo danza del vientre. También se crean talleres de cocina, corte y confección, imagen y sonido, magia y circo, maquillaje artístico y patchwork, cubriendo la mayor parte del espectro cultural.

Como actividades extraescolares, los Colegios Públicos albergarán servicios de logopedia y clases de música y movimiento bilingüe destinadas al alumnado infantil, para ampliar el horario de comedor por medio de iniciativas municipales.

Toda esta gama de servicios requiere la inscripción previa, abierta desde el 1 al 31 de julio. (ver aquí)

En este período veraniego está abierto el campamento de verano promovido por la mencionada Concejalía. Aún queda alguna plaza libre en horario de 8 a 14,30 horas, por un importe de 35 euros semanales, donde encontrar diversión sus partícipes practicando juegos tradicionales, los "novedosos" juegos romanos y disfrutando del contacto con el agua, a la par que recibiendo consejos útiles y divertidos sobre circulación vial .

Modificado por última vez en Lunes, 08 Julio 2013 11:28
volver arriba