¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Actuación de la Banda Municipal de Carranque en Castilla-La Mancha es Música

El pasado domingo la Banda Municipal Villa de Carranque intervino en el programa de Radio Televisión Castilla La Mancha "Castilla-La Mancha es Música". Esta agrupación musical, dirigida por el maestro Eugenio J. Carretero, está compuesta mayoritariamente por vecinos de la localidad y ha canalizado acertadamente el interés por este arte, sirviendo de iniciación y vivero. Interpretó varias composiciones del repertorio con su habitual eficacia, dando a conocer una muestra del quehacer cultural de Carranque ante la región, con la promoción gestionada por la Concejalía de Educación, Cultura, Patrimonio y Participación Ciudadana.

El próximo martes, 16 de julio, a las 10 de la noche podrá verse la emisión del programa. También se podrá acceder al programa grabado a través de la web www.rtvcm.es, una vez sea emitido.

Hay que resaltar el espíritu de superación del grupo, que fue capaz de afrontar la demora en el desarrollo de la grabación y regresar desde Toledo a una segunda cita en el día: la actuación de final de curso en el Auditorio de Carranque. El público asistente fue paciente y comprensivo, especialmente cuando comprobó que el director, pese a estar lesionado con la pierna inmovilizada, acompañó a la Banda en este maratón y pudieron cubrir ambos compromisos. En el Auditorio tuvo lugar un preludio a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música, quienes, en las modalidades de percusión, viento-metal y viento-madera, demostraron el nivel de aprendizaje alcanzado. Posteriormente actuó la Banda, con la colaboración del maestro D. Gustavo Adolfo López Ros a la guitarra española en uno de sus temas. Nuevo éxito de nuestra Banda que apuntala su prestigio e importancia.

Modificado por última vez en Martes, 16 Julio 2013 08:49
volver arriba