¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Fomentando el Deporte: E.M. Gimnasia Rítmica

Después de un año de trabajo y sacrificio el pasado 25 de mayo nuestras chicas participaron como grupo en las Concentraciones Recreativas que la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha organiza para los centros docentes y escuelas deportivas. Nuestras chicas lo hicieron en el modulo de EXPRESIÓN Y RITMO, y fue una tarde llena de buenas vivencias y sensaciones fabulosas.

Este fin de semana, las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Carranque, participaron por primera vez en una competición. Lo hicieron por partida doble.

El sábado, las gimnastas Ana Casanova, Ariana Oltean y María Delgado, en modalidad individual, debutaron en el “Trofeo Alameda”, un torneo amistoso que les sirvió para coger soltura y deshacerse de los nervios de la primera vez.

El domingo tuvo lugar el XXXIV Trofeo Diputación de Toledo, también en modalidad individual, donde compitieron casi 200 gimnastas de toda la provincia. Entre ellas, las deportistas carranqueñas Nerea Bartolomé, Laura Cabrera y las tres ya nombradas. Las cinco gimnastas defendieron sus ejercicios con valentía y dejaron constancia de que la gimnasia rítmica en Carranque también tiene su representación.

Si bien no lograron hacerse con medalla, este debut sí les ha servido para empezar a coger experiencia y ganas de seguir entrenando y aprendiendo la temporada que viene.

Para todas ellas y con ánimo de dar a la Gimnasia Rítmica la importancia que se merece, el Ayuntamiento de Carranque organizará el próximo sábado 22 de junio en horario de mañana una convivencia de Gimnasia Rítmica en el Pabellón de Deportes Municipal, a la que asistirán todas las Escuelas de Gimnasia Rítmica de Toledo para demostrar su aprendizaje durante el año y así poder convivir durante toda la mañana con chicas de otras poblaciones e intercambiar experiencias de este maravilloso deporte. Nuestras chicas que ejercerán de anfitrionas en la que para ellas será su Exhibición Fin del Curso 2012/2013. Este evento reunirá a unas 150 gimnastas de todos los rincones toledanos.

volver arriba