¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

II Campus de Tecnificación Villa de Carranque

Este campus futbolístico, para deportistas de categorías desde chupetín a infantil, ha tenido lugar en el campo municipal de futbol de Carranque, del 1 al 5 de abril, con una participación de 55 deportistas que durante una semana han recibido clases tanto teóricas como prácticas, de los conceptos técnicos y tácticos del futbol, contando para ello con un cuerpo técnico con nivel 2 y 3 de entrenadores de futbol y dirigidos por Roberto Encinas y Jonathan García.

A lo largo de la semana los participantes han recibido la visita de diversos jugadores y ex jugadores de futbol, que han contribuido a completar las enseñanzas de este deporte, ejecutando clases especificas con sus conocimientos deportivos así como compartiendo anécdotas y tertulia con nuestros deportistas, culminando cada día con una foto de grupo y la siempre buscada firma en la camiseta del campus para recordar en el tiempo estos gratos momentos.

El lunes recibieron la visita de Víctor Martínez, jugador del Talavera procedente de las categorías inferiores del Getafe, Rayo Vallecano y Real Madrid, también estuvo Clausí, jugador del Talavera procedente de la Masía blaugrana que respondieron a las curiosidades de nuestros pequeños deportistas y entregaron sendas camisetas de su actual club, el C. D. Talavera.

El martes les visito Raúl Aguilar, toledano de pro, residente en la localidad de Yuncler, jugador del C.D. Fuenlabrada en 2ª B, (en puestos de play- off en la actualidad), procedente de las categorías inferiores del Toledo, con más de 500 partidos en 2ª B, militó entre otros en el Burgos, Huesca, Pontevedra y Cartagena, consiguiendo dos ascensos a 2ª división.

El miércoles y el viernes, recibieron a José Ángel de las Heras García, nacido en Lillo (Toledo), ex-futbolista profesional que jugó en el Castilla durante su época "dorada" junto a jugadores míticos madridistas como Butragueño, Michel, Sanchís, Martín Vázquez o Pardeza, posteriormente pasó a militar en el Málaga, más tarde pasó por diversos equipos de menor categoría, como Granada, Tomelloso, etc..., hasta su retirada como futbolista en activo, siguió vinculado al futbol al obtener el Título de Entrenador Nacional por medio del curso de Técnico Deportivo Superior de la Escuela de Entrenador de la Federación de Castilla La Mancha. De las Heras impartió las clases con explicaciones orientadas a los principios ofensivos y defensivos, tanto tácticos como técnicos. Los participantes se deleitaron con los conocimientos de este gran profesional y disfrutaron de la cercanía de este apasionado del futbol y gran persona.

También tuvieron la inestimable visita de Sergio "BUYO", portero del C.D. TOLEDO, toledano y vecino de la localidad de Cobeja, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, que impartió clases específicas a los porteros del campus y charló posteriormente con el resto de jugadores, entregando para su sorteo entre los pequeños, de un par de botas y una camiseta, recuerdo de su paso por el Atlético de Madrid.

El jueves, Irene Ferreras, 24 años, guardameta del Rayo Vallecano, internacional absoluta con la selección española impartió entrenamiento a nuestros pequeños guardametas, la ganadora de 1 campeonato autonómico, 1 liga de 2ª división, 2 ligas de 1ª división, 1 copa de la Reina, que ha jugado Champion League Femenina contra las chicas del Arsenal londinense, hizo las delicias de los participantes con sus conocimientos y cercanía hacia los pequeños, además de dejar un par de guantes para ser sorteados entre ellos.

El viernes, con una yincana y el sorteo entre los participantes de los regalos entregados por los jugadores que les visitaron, se clausuró el campus, contando con la presencia del alcalde de Carranque, Marco A. Caballero Rodríguez, y del presidente del Club Deportivo Elemental Villa de Carranque y Concejal de Deportes, Jorge Novillo López, quienes mostraron su satisfacción por el transcurrir de este campus y agradecieron a todos los deportistas que han contribuido con su visita al campus, el que hicieran que este evento fuera inolvidable para nuestros niños.

 

Modificado por última vez en Lunes, 08 Abril 2013 10:30
volver arriba