¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Suspensión de la Prueba BTT Carranque

Desde el Ayuntamiento de Carranque comunicamos a la Organización del "Circuito Provincial BTT de Toledo", que la prueba de Carranque, la cual está programada para el domingo 10 de marzo de 2013 a las 10:00 hrs, se suspenderá por NO PODER ASEGURAR LA SEGURIDAD DE NUESTROS PARTICIPANTES, todo nuestro operativo está en marcha con nuestro plan de seguridad bien redactado y especificado al detalle, con más de 30 personas de nuestro Servicio Municipal de Deportes y con 70 miembros de Protección Civil, a los cuales agradecemos su enorme colaboración en cada uno de los eventos que organizamos y, sentimos el trastorno ocasionado para este día.

Después de una semana muy intensa de seguimiento y trabajo por la climatología y estudiando minuciosamente todos los detalles para sobreponernos a los condiciones climatológicas he de comunicarles que este Ayuntamiento no va a dejar de la mano de Dios a más de 200 corredores en 40 km de recorrido por caminos embarrados e impracticables, hasta el punto de no poder acceder al recorrido ni con todoterrenos, ni ambulancias, ni motos de campo, ni tan siquiera una bicicleta.

Es por este motivo fundamentalmente por el que decidimos el aplazamiento de la Prueba "BTT Villa de Carranque". Y nos ponemos a la disposición de la organización para la asignación de una nueva fecha.

Desde el Ayuntamiento de Carranque queremos pedir disculpas a todos los participantes por las molestias ocasionadas pero he de incidir en nuestro compromiso con nuestros deportistas: ANTE TODO SU SEGURIDAD.


Jorge Novillo López (Concejal de Deportes)

volver arriba