¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

1er Duatlón de Navidad "Villa de Carranque"

Éxito de participación y público en el evento organizado por el Ayto. De CarranqueLogo Duatlon

EFT 8023El domingo día 30 de diciembre de 2012, se celebró el I Duatlón de Navidad Villa de Carranque, con la participación de 375 atletas, 38 de ellos carranqueñ@s, que desafiaron el frio con su presencia, convirtiendo por unas horas nuestro pueblo en una gran fiesta deportiva. Corredores llegados desde puntos dispares de nuestra geografía, Cádiz, Ceuta, Valladolid, Segovia, Madrid y Castilla la Mancha, aportaron una incuestionable calidad a la prueba.

 

La organización convirtió la plaza mas céntrica de la localidad en un incomparable marco deportivo que arrojaba imágenes como la de la zona de boxes donde los atletas efectuaban la transición, esta fue sin duda, la zona que mas publico atrajo ante la novedad que suponía, tanto para público como para muchos de los participantes, estando además situada a pocos metros de la línea de salida y meta.

EFT 8338Un trazado de carrera en un paraje increíble, un derroche de participación de voluntarios, además de la presencia de numerosos efectivos de Protección Civil, todo para vivir una magnifica jornada deportiva en la que además, al finalizar la prueba, tanto participantes como asistentes pudieron recuperar fuerzas con unas suculentas migas que la organización había preparado como colofón a la carrera. El éxito del evento ha tenido eco en los foros especializados, que ya hablan de su presencia en próximas ediciones de la prueba.

Ver fotos

 

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Enero 2013 15:19
volver arriba