¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Cuentas Fiestas Patronales 2012

Las fiestas patronales de septiembre de 2012 fueron diseñadas intentando ofrecer el mayor abanico posible de actividades para todas las edades y gustos, teniendo en cuenta tanto el gran arraigo de las tradiciones populares como las inquietudes de los nuevos vecinos llegados desde diversas poblaciones, intentando conjugar los eventos de carácter puramente festivo con las celebraciones religiosas igualmente tradicionales.

Los festejos taurinos son quizá el símbolo de esas tradiciones arraigadas en nuestro municipio, son los que mas publico mueven y atraen, y por ello quizá son también los que mas esfuerzo económico requieren en la organización de las fiestas, pues suponen prácticamente la mitad de la inversión que se realiza.

Unas fiestas que han transcurrido con una participación considerable de nuestros vecinos en cada uno de los festejos desarrollados y sobre todo, con la ausencia de incidentes significativos durante las mismas. Cada uno de esos festejos ha tenido su lectura individual por parte de este equipo de gobierno, tomando nota de lo positivo de cada uno de ellos, pero también de aquellos que se pueden mejorar, si ha lugar a ello, para posteriores ocasiones.

En el apartado económico de las pasadas fiestas, les presentamos a continuación el resumen de gastos e ingresos de las mismas, que fueron aprobadas en sesión plenaria el día 29 de enero, separadas en sus distintos apartados para su público conocimiento.

Modificado por última vez en Viernes, 22 Marzo 2013 10:01
volver arriba