¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Jornadas Romanas

Durante el próximo fin de semana, 19 y 20 de mayo, con la colaboración de la Asociacion de Recreacción Historica, Hispania Romana, Carranque contará con la VIIII Legion Romana, que realizarán distintas actividades. Montarán un campamento romano, que podrá visitarse. En el se recrea la vida en un campamento a tamaño real, el despertar tanto de un senador como de una matrona, con todo el personal que llevaban, entrenamiento de legionarios, venta de esclavos, bendiciones a los dioses y muchas cosas mas.

Cena romana

Como novedad, este año se ha preparado una gran cena romana, completamente recreada, desde la decoración hasta el menu, a un modico precio; los mas pequeños tambien tienen cabida en la cena. Para ellos se han puesto a disposición monitores para que pasen una cena divertida, infundiendoles el deseo por la cultura sin que ellos se den cuenta. Todas los participantes irán ataviados con trajes de la época.

Habrá actividades desde primera hora de la mañana hasta bien entreda la noche, tanto lúdicas como de entretenimiento con caracter cultural durante los días, aunque la inauguraciópn será el viernes por la noche en la Plaza de las Heras.

 
 
 
Modificado por última vez en Miércoles, 13 Febrero 2013 15:07
volver arriba