¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Equipo de gobierno

Mª Ángeles Díaz Rodelgo

Primer Teniente Alcalde, concejal de Urbanismo, Servicios y Personal

Estimados vecinos y vecinas,

Me alegra darles la bienvenida a la página web como concejal de Urbanismo, Servicios y Personal.

Entre las funciones que desarrollo todos los días desde el Ayuntamiento de Carranque como Concejal de Servicios, está la atención al público, escuchar los problemas de los carranqueños y buscar una solución de la forma más rápida y efectiva.

Asegurarme que los servicios y trabajos que han de realizarse desde esta área se desarrollan y realizan según el orden de prioridad que se establece desde el equipo de gobierno, en conjunto con las peticiones y necesidades vecinales, contando siempre con el personal de jardinería, mantenimiento, limpieza y empresas que prestan servicios al municipio de Carranque.

Desde el Área de Obras y Urbanismo se llevan a cabo los trámites necesarios para actualizar licencias, obras y expedientes de urbanismo, así como llevar al día los nuevos expedientes y planificar las inversiones en las que estamos trabajando para mejorar Carranque, con el equipo de técnicos y administrativos que forman parte de esta delegación.

El área de Personal se encarga de coordinar la plantilla municipal velando por que ningún área quede descubierta o sin servicio.

Muchas gracias por su interés en conocer los detalles de estas áreas de gestión, en las que estamos a su disposición para escuchar cualquier duda o sugerencia.

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

María Inmaculada Navas del Rio

Segundo Teniente Alcalde, Concejal de Educación, Cultura, Deportes y Patrimonio

Estimados vecinos y vecinas,

Me complace saludarles como concejal de Educación, Cultura, Deportes y Patrimonio, en las que trabajamos promoviendo la participación de todos, la generación de actividades, la conservación y promoción de nuestro legado cultural e histórico. 

La Concejalía de Educación se encarga de los centros educativos: El Centro de Atención a la Infancia Garabatos, el colegio Villa de Materno y el colegio Guadarrama. Además del mantenimiento de las instalaciones, trabajamos junto con los equipo directivos, ampas y toda la comunidad educativa para ofrecer a los niños y adolescentes de Carranque una educación de calidad y un entorno escolar seguro y motivador.

En la Concejalía de Cultura, desarrollamos una amplia programación de actividades para todos los gustos y edades, en la Casa de la Cultura y en otros espacios del pueblo, con especial atención a las iniciativas de las asociaciones culturales del municipio.

En el ámbito de Deportes, trabajamos para mantener las instalaciones deportivas en el mejor estado posible, promoviendo el deporte base, apoyando a los clubes deportivos y ofreciendo actividades deportivas atractivas para todos los vecinos.

Y por último, desde la Concejalía de Patrimonio, velamos por nuestro Parque Arqueológico y por las edificaciones históricas de nuestra localidad, que son parte de nuestra historia y nuestra identidad.

Me despido de ustedes poniéndome a vuestra disposición para cualquier sugerencia sobre este ámbito de gestión.

 Muchas gracias por su atención.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Montaña Fernández

Concejal de Hacienda, Bienestar Social, Mujer, Tercera Edad y Festejos

Estimados vecinos, vecinas y visitantes,

Mi sincera bienvenida como concejal de Hacienda, Festejos, Bienestar Social, Tercera Edad y Mujer del Ayuntamiento de Carranque.

Quiero saludarles e invitarles a visitar este espacio informativo, aprovechando la oportunidad que me brindan las nuevas tecnologías para difundir la información municipal, en el compromiso de un Ayuntamiento más cercano a los Carranqueños y a las Carranqueñas y a todas las personas que desean informarse de nuestras actividades a través de este medio.

La Concejalía de Hacienda es la encargada de todas las actuaciones de contenido económico administrativo de nuestro Ayuntamiento y, además, de la gestión, control y fiscalización de este ente local. Todo nuestro compromiso para reducir el gasto y equilibrar nuestros presupuestos.

La Concejalía de Festejos trabaja para preservar las tradiciones y costumbres, todas ellas vinculadas a las fiestas patronales. La Concejalía de Fiestas se encarga de organizar, dinamizar y coordinar la programación de las distintas festividades del municipio con el objetivo de que sean unas fiestas del agrado de los vecinos y visitantes, para que grandes y pequeños disfruten y participen, manteniendo las raíces e innovando en nuevas propuestas de ocio.

La Concejalía de Bienestar Social pretende ser un espacio abierto a las necesidades de todas las personas de nuestro municipio, y tiene como prioridad la atención de las mismas. Planificamos, organizamos y gestionamos los diferentes servicios públicos que van dirigidos a toda la población, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los/las vecinos/as de nuestra localidad y garantizar los Derechos Humanos.

Los Servicios Sociales suponen el primer contacto del usuario/a con el sistema, así como la puerta de acceso a los servicios, prestaciones y programas de esta concejalía.

La Concejalía de la Mujer está encaminada a la consecución de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y a la lucha para erradicar la violencia de género.

La Concejalía de la Tercera Edad coordina acciones de carácter preventivo, asistencial, rehabilitador, educativo, cultural, deportivo y de ocio específicas para las personas mayores.

Por último, quiero agradecer de todo corazón su visita y recordarles que estamos a su disposición para lo que deseen plantearnos.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Javier Buitrago Gómez

Concejal de Sanidad, Empleo y Desarrollo Industrial. 

Estimad@s vecin@s,

Como concejal de Sanidad, Empleo y Desarrollo Industrial les agradezco su visita a esta página web.

En Sanidad, trabajamos juntos para mejorar todos los servicios médicos e instalaciones municipales, atendiendo las necesidades del personal y de los usuarios del consultorio médico. 

El Empleo es una de las principales prioridades del equipo de Gobierno municipal. Por eso, estamos realizando mejoras y actualizaciones en las distintas bolsas de trabajo, con el objetivo de facilitar la accesibilidad al empleo. En esta concejalía ofrecemos ayuda a todos los vecin@s para mejorar su capacitación y empleabilidad con distintas acciones, desde el apoyo para la elaboración de su curriculum hasta la información sobre las ofertas de empleo. Pretendemos reducir el número de desempleados al mínimo posible en nuestro municipio. 

Desde la concejalía de Desarrollo Industrial, utilizamos todos nuestros recursos para facilitar la implantación de empresas en nuestra localidad, fortaleciendo el tejido industrial y generando oportunidades de crecimiento para el desarrollo tecnológico e industrial en Carranque.

Muchas gracias por vuestro interés en conocer estos departamentos municipales, en los que todos los recursos a vuestra disposición para que Carranque siga creciendo.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Francisco Javier Granado Arroyo

Concejal de Medio Ambiente

Estimados vecinos y vecinas,

Desde la Concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines les doy la bienvenida a esta página web.

El principal objetivo de este departamento es garantizar el cuidado de nuestro entorno urbano para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y fomentar la sostenibilidad en el municipio. En este sentido, prestamos una especial atención al control de vertidos y de las actividades contaminantes, así como al reciclado y recogida selectiva de residuos, con instalaciones especificas como el punto limpio como recursos principales para esta tarea. 

De la misma forma, trabajamos para conseguir un adecuado mantenimiento de los parques y zonas verdes públicas, para que sean esos espacios destinados al uso recreativo de todos los carranqueños que todos esperamos.Además, velamos por la conservación de la riqueza natural de Carranque que forma parte también de nuestro patrimonio natural.

Por último, os recuerdo que para que el buen desarrollo de estas actividades es imprescindible vuestra colaboración. Solo con el uso responsable de nuestros espacios públicos podremos conseguir entre todos que Carranque ofrezca la imagen de ornato que todos deseamos.

Muchas gracias por vuestro interés y recordad que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia