¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Plan Extraordinario de Empleo 2017

Actualización 24/05/2017: Publicación de Lista de Preseleccionados por la Oficina de Empleo de Illescas

 


Listado de Preseleccionados por la Oficina de Empleo de Illescas

(PDF)   (Word

PLAZO DE PRESENTACION DE INSTANCIAS: (DEL 25 DE MAYO AL 2 DE JUNIO)

DOCUMENTACION A APORTAR: SOLO SE ADMITIRAN SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN DE LAS PERSONAS PRESELECCIONADAS

  • - Solicitud baremada por el aspirante. (Según modelo que podrá recoger en el Registro del Ayuntamiento o [pulsando aquí])
  • - Declaración Responsable del solicitante en el que conste los ingresos de la Unidad familiar (salarios, prestaciones por desempleo o subsidios de algún miembro de la unidad familiar, pensiones etc….).. Una vez seleccionados los aspirantes, y solo en el caso de que sean contratados por el Ayuntamiento, se solicitará la documentación que acredite los ingresos declarados. (Vida laboral actualizada, nóminas de los últimos 6 meses, declaración de la renta, o cualquier documento que acredite los ingresos de la Unidad familiar) (Según modelo que podrá recoger en el Registro del Ayuntamiento )
  • - Fotocopia del DNI/NIE del aspirante
  • - Fotocopia de la tarjeta de demandante de empleo del solicitante.
  • - Fotocopia del libro de familia, si tiene cargas familiares, en el caso de acogimiento, certificado de acogida de menores legalmente a cargo.
  • - Fotocopia del Certificado de Discapacidad, igual o superior al 33% compatible con el puesto a desempeñar, junto con declaración jurada de que puede realizar las funciones.
  • - Volante de empadronamiento colectivo
  • - Resolución de bienestar social, en la que figure la condición de dependiente, unida al certificado de convivencia, o bien certificado de Bienestar social en el que se declare reconocido como cuidador al solicitante
  • - En el caso de mujeres víctimas de violencia de género, se acreditará mediante la aportación de la documentación prevista en la legislación vigente.
  • - Fotocopias de los títulos de la ESO, y acreditación de la cualificación profesional como Animador Sociocultural o Auxiliar administrativo.

Actualización 16/05/2017: Publicación de Convocatoria, bases y solicitudes.


Proyectos Referenciados:

  • - Mantenimiento de infraestructuras municipales
  • - Limpieza de edificios municipales
  • - Mantenimiento de Jardines
  • - Creación de un Espacio Jóven
  • - Tareas de apoyo administrativo al PEE 2017

Categorías profesionales:

  • - Peón
  • - Animador Sociocultural
  • - Auxiliar Administrativo

Bases PEE 2017

(PDF)

Solicitud categoría Aux. Administrativo y Animador Sociocultural

(PDF)   (Word)

Solicitud categoría Peón (Mantenimiento, Jardinería y Limpieza)

(PDF)   (Word


Actualización 19/04/2017: Cambio de fechas de recogida y entrega de solicitudes. Pasa de ser 24 al 28 de abril a ser del 5 al 12 de mayo, ambos inclusive.


Los interesados podrán recoger la solicitud de participación y entregarla del 5 al 12 de mayo, ambos inclusive, en el Ayuntamiento de Carranque en horario de oficina de 09.00 a 14.00h.

Presentación de solicitudes de participación para la posterior preselección.

En Carranque a 17 de abril de 2017

Javier Martín Manglano
Alcalde

“El Fondo Social Europeo cofinancia esta orden, contribuyendo a las prioridades de la Unión Europea en materia de cohesión económica, social y territorial a través de la mejora de las oportunidades de empleo, la promoción de la inclusión social y la lucha contra la pobreza, la promoción de la educación, la adquisición de capacidades y el aprendizaje permanente y la puesta en marcha de políticas de inclusión activas, sostenibles y exhaustivas”.


 


 Logos PEE

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Mayo 2017 10:22
volver arriba