¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Mercadillo solidario en Carranque

La asociación RRC de la comarca de La Sagra organiza el mercadillo solidario en Carranque, en apoyo al proyecto: "Vacaciones en Paz" de la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Esquivias y Comarca de La Sagra que consiste, en la acogida de niñ@s saharauis (en el caso de La Sagra son 26 niñ@s), los meses de Julio y Agosto, por parte de familias españolas.

La asociación siempre ha hecho frente al gasto de los billetes (585 € cada niñ@) mediante subvenciones, pero este año se las han quitado, no obstante, con la ayuda y solidaridad de todos y todas confiamos en que lograremos sacar, este verano, a estos 26 niñ@s del desierto de los desiertos, el Sahara y podrán tener unas Vacaciones en Paz.

-Feria de asociaciones: Hemos pedido colaboración a otras asociaciones para que nos ayuden a desarrollar esta acción y conseguir acercarnos a nuestro fin, colaboraran con un puesto donde lo que se vendan irá destinado íntegramente al pago de los carísimos billetes de avión. Las asociaciones que participan son las siguientes:

.RRC La Sagra, Amigos del Pueblo Saharaui de Esquivias y comarca de La Sagra, Celiacos en Acción, Ángeles sin alas, El Horuelo, Asociación Escoleia, Inst. “La Cañuela”, Merysbakery, Asociación de Vecinos el Progreso de Calypo –Fado, Ocio en Familia Y Amigos del pueblo Saharaui de Getafe.

Y se realizarán las siguientes actividades:

  • Tómbola: Se montará un stand- tómbola con las cosas que los vecinos de La Sagra han donado desinteresadamente.
  • Jaima: La Asociación de Amigos del pueblo Saharaui nos deja una jaima en donde además de degustar un rico té, se podrá ver una interesante exposición de fotos de Mujeres del Sahara y el video Saharauiya, hecho en los campamentos de refugiados por el periodista Lorenzo Machín.
  • Castillo hinchable para los niñ@s.
  • Música en directo: Además de una máster –class de zumba, tendremos música en directo durante toda la mañana a cargo de distintos grupos que solidariamente colaboran con esta acción y son los siguientes: Dark Moon (11:00h-11:30h), Pinky y David (11:30h-12:00h), Master-Class Zumba (12:00h-12:30h), Dead Mice (12:30h-13:00h), Luis Farnox (13:00h-13:30h), Raksedonia (13:30h-14:30h), Master-Class Zumba (14:30h-15:00h)

Muchas gracias por la colaboración solidaria de todos y todas.

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Mayo 2016 10:13
volver arriba