¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

La Diputación de Toledo afirma que reabrirá este año el punto de información turística de Carranque

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha avanzado hoy, en rueda de prensa, junto a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, que este año reabrirán 16 puntos de información turística en la provincia que fueron cerrados la pasada legislatura.

En cuanto a los puntos de información turística que la Diputación reabrirá este año están ubicados en los municipios de Carranque, Ocaña, Orgaz, San Martín de Montalbán (Santa María de Melque), El Real de San Vicente, Campillo de la Jara, Escalona, Talavera de la Reina, Consuegra, Oropesa, Torrijos, Calera y Chozas, El Toboso y Tembleque.

La reapertura de estos lugares se enmarca en la estrategia de la Diputación de impulsar el sector turístico, que también incluye muestras gastronómicas y la creación de una red de senderos.

Por otra parte, sobre el parque arqueológico de Carranque ha subrayado el "compromiso firme", que ya ha expresado al alcalde del municipio, de apoyarlo "en la medida de posible".

Álvaro Gutiérrez ha señalado la "extraordinaria riqueza" que tiene Carranque y ha insistido en que hay que preservarlo.

Fuentes: www.finanzas.com y www.diputoledo.es

volver arriba