¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Nota informativa a los vecinos de la Urbanización "Coto del Zagal" - Ago 2014

 

Por medio de la presente venimos a informar a todos los vecinos y propietarios que integran el barrio coto del zagal, acerca de la situación actual de la E.U.C.C.

- Primero.- La situación jurídica de la entidad no ha variado desde el año pasado, ya que la entidad se encuentra disuelta por acuerdo plenario de fecha 27 de diciembre de 2012.
- Segundo.- Las personas que se muestran como representantes de la E.U.C.C, no se encuentran legitimadas por este Ayuntamiento, por lo que no ostentan representación alguna, ya que todos los acuerdos que han adoptado no son reconocidos por este Ayuntamiento, considerándolos nulos de pleno derecho.
- Tercero.- La piscina no dispone de licencia de apertura para este año y no podrá tenerla hasta la regularización jurídica de la E.U.C.C, mediante el proceso de liquidación, motivo por el que se encuentra precintada y prohibido su uso como piscina colectiva; advirtiendo que el incumplimiento de esto último, derivará en responsabilidades en que hubieran podido incurrir sus autores, por infracción muy grave (art. 45.6) tipificada en la Ley 7/2011, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Castilla-La Mancha.
- Cuarto.- Las personas que han sido demandadas judicialmente y han acudido al ayuntamiento, para su asesoramiento y asistencia jurídica, han obtenido sentencias favorables.
- Quinto.- desde aquí, ruego a todos aquellos que de forma legítima, han tomado la decisión de no atender el pago de las cuotas que viene girando la disuelta E.U.C.C, acudan al Ayuntamiento donde recibirán asesoramiento y asistencia jurídica para la defensa de sus intereses, ya que sólo asi se acabará con la sin razón e irregularidad permanente en la que viven los vecinos y propietarios de la Urbanización “Coto del Zagal” con respecto a la administración y gestión del club social y piscina.

Carranque, a 11 de agosto de 2.014.
El Alcalde

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 18 Agosto 2014 09:30
volver arriba