¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Empleo en Suiza para ingenieros y técnicos cualificados en distintas áreas

Synergie ofrece empleo en Suiza para ingenieros y técnicos cualificados en distintas áreas

Los perfiles solicitados son Ingenieros/as Mecánicos, Eléctricos e Industriales y Técnicos/as cualificados/as en diferentes áreas (I+D, Mantenimiento, Proyectos, Calidad, Producción, Administrativos y Controllers) con dilatada experiencia en empresas de Construcción de Maquinaria (hidráulica) y/o automoción (motores diesel) y tener muy buenos conocimientos en francés y alemán.

El proceso de selección se llevará a cabo durante el mes de agosto ya que la incorporación se prevé durante el mes de septiembre. Los candidatos seleccionados firmaran un contrato indefinido y recibirán un salario muy competitivo, además de ayuda personal para encontrar alojamiento y formación en idiomas.

La Responsable de coordinar el proceso de selección en Synergie España, Susana Roselló, ha asegurado que "este proyecto es una buena oportunidad laboral para profesionales españoles cualificados que quieran emprender un nuevo proyecto profesional en una gran multinacional y anima a gente emprendedora a participar en el proceso de selección".

Los candidatos que estén interesados pueden hacernos llegar el CV por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

a la atención de Susana Roselló.

volver arriba