¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Publicada la convocatoria de admisión a ciclos formativos de formación profesional de grado medio y superior en modalidad e‐learning 2012

Plazo de solicitud del 20 de junio al 10 de julio y del 1 al 10 de septiembre de 2012.

El 20 de junio de 2012 se abre el plazo de presentación de solicitudes de admisión de alumnado a ciclos formativos de Formación Profesional de grado medio y grado superior, en modalidad E-Learning, para el curso 2012/2013. Este plazo de admisión permanecerá abierto hasta el 10 de julio. En septiembre se abrirá un nuevo plazo desde el 1 al 10 de septiembre, destinados a todos aquellos alumnos que finalicen sus estudios en este mes.

Podrán cursar Ciclos Formativos de grado medio quienes se hallen en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y podrán cursar Ciclos Formativos de Grado Superior quienes se hallen en posesión del título de Bachiller. Así mismo, podrán acceder a la Formación Profesional aquellos aspirantes que, careciendo de los requisitos académicos, superen una prueba de acceso. También podrán acceder a estas enseñanzas todos aquellos solicitantes que tengan estudios equivalentes a los indicados.

La oferta de estas enseñanzas a distancia, acerca las posibilidades de formación a todos los ciudadanos y facilitan el autoaprendizaje, incluyendo actuaciones interactivas, ayudando a estos alumnos en la asimilación de conocimientos y garantizando la calidad de las enseñanzas en esta modalidad.

Pulsa aqui para más información.

volver arriba