¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Programa Empresa-Empleo

LA CONCEJALÍA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE CARRANQUE, (TOLEDO) INFORMA:

PROGRAMA-EMPRESA

El programa Empresa-Empleo de la Consejería de Empleo y Economía establece una cuantía de 3.000 euros por cada contratación subvencionable que se celebre a tiempo completo, cantidad que será menor cuando la contratación se realice a tiempo parcial, de forma proporcional a la jornada que figure en el contrato de trabajo en relación con la de un trabajador a tiempo completo comparable. El programa Empresa-Empleo ofrecerá 3.000 euros por cada contratación subvencionable que se haga a tiempo completo.

El periodo de presentación de las solicitudes de ayuda se extenderá desde el día 2 octubre hasta el día 15 de diciembre, salvo que con anterioridad a esta última fecha se produjese el agotamiento del crédito, supuesto en el cual, la Dirección General competente dictará una resolución dando por finalizado el plazo de presentación de solicitudes.

Serán subvencionables los contratos de duración determinada siempre que su duración inicial sea de, al menos, cuatro meses; se formalicen con personas desempleadas inscritas y sin ocupación efectiva o sin alta en Seguridad Social, al menos tres meses de forma ininterrumpida como demandantes de empleo con fecha anterior a la contratación, cuando la jornada de trabajo no sea inferior a 25 horas semanales de la jornada ordinaria de la empresa. La subvención regulada se aplicará a las actuaciones subvencionables que se realicen desde su entrada en vigor hasta el 10 de diciembre de 2013.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones que se regulan en la presente orden, los autónomos, las pequeñas y medianas empresas, sean personas físicas o jurídicas, las sociedades laborales o cooperativas, las comunidades de bienes y las sociedades civiles.

El Concejal de Empleo, Medioambiente y Desarrollo Local, Alejandro Martín Prado

Mas información en el departamento de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Carranque

volver arriba